Infusiones blanqueadoras naturales para tus dientes

El café, el cigarrillo, y otras sustancias pueden dar una coloración amarillenta a los dientes, lo cual no sólo es agradable estéticamente hablando, sino que puede perjudicar la salud dental. Por ello existen plantas medicinales a partir de las cuales se puede elaborar un té o infusión que actúe como blanqueador natural de dientes. Una alternativa diferente para tener en cuenta.


Los dientes son los primeros en mostrar cuando se consume en forma excesiva ciertos alimentos, bebidas y productos. Generalmente los dientes van cambiando de color, del blanco natural al amarillo. Esta transformación es progresiva y cuando te das cuenta el color está impregnado en el esmalte de los dientes. Para volver a ver tus dientes blancos, puedes tener a mano una infusión blanqueadora.

Té blanqueador natural de dientes

Ingredientes
  • 1 cucharadita de hojas de malvavisco.
  • 1 cucharadita de regaliz.
  • 1 cucharadita de alfalfa.
Preparación
  • Mezclar las hierbas y colocarlas en una taza de 200 cc. de agua hirviendo.
  • Dejar reposar por 10 minutos.
  • Colar y dejar enfriar.
¿Cómo utilizar la infusión blanqueadora de dientes?
  • Para sacar todo el provecho a dicho té, es a través de la realización de buques, por lo menos 2 veces al día.
  • Si eres constante, poco a poco tus dientes volverán a su blanco natural.
También existen otros remedios naturales y caseros contra los dientes amarillos como los siguientes:

Blanquear los dientes amarillos puede resultar bastante complicado. Sea por sarro o porque eres fumador, existen varias recetas caseras que puedes poner en práctica. Quizás alguna de las tres opciones propuestas sea la que funcione.

Aquellos que padecen de dientes amarillos saben bien lo complicado que es lograr blanquearlos. Más allá de lo duro que haya que trabajar, existen algunas recetas y trucos caseros que se pueden poner en práctica. De seguro, alguna de estas tres alternativas puede ser la que estabas necesitando para conseguirlo.
  • Uno de estos remedios caseros para blanquear dientes consiste en preparar un poco de infusión de salvia y luego cepillarse los dientes empleándola. Todo radicaría en el poderío astringente que tiene esta hierba.
  • Sin duda alguna, este truco para blanquear dientes de fumadores puede llegar a ser una interesante opción, tanto para quienes tienen dicho hábito como para los que sufren de dentadura amarillenta. Es que el bicarbonato de sodio y el zumo de limón son dos ingredientes muy indicados para este problema.
  • También, por último, este blanqueador natural es una gran opción. Además del consabido bicarbonato sódico, muy común para combatir los problemas de dientes amarillos, hay aloe vera.

Ahora es cuestión de probar y escoger cual de estas tres recetas caseras para blanquear dientes es tu preferida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, nos agrada tu visita y que sea de provecho lo que aquí encontraste.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.