Champú casero para pelo graso

Una de las maneras más interesantes, siempre hablando del espectro natural, de combatir la grasitud del pelo es empleando un champú casero. Esta receta propuesta puede brindarte buenas propiedades, ya que cuenta dentro de sus ingredientes con dos componentes como lo son el limón y el romero. Por esta misma razón, este truco para el cabello graso seguramente pueda resultarte de utilidad.

Ingredientes:
  • Una taza de agua
  • El zumo de un limón
  • Un puñado de romero
  • Un trozo de jabón neutro rallado
Preparación:
Coloca la taza de agua en una cacerola, donde añadirás el romero, dejando hervir durante unos cinco minutos, apagando el fuego y dejando que repose durante unos quince minutos más. Cuela y añade una buena cantidad (aproximadamente media taza) de jabón neutro rallado, removiendo bien hasta que disuelva.

Ese será el momento de añadir el zumo del limón, volviendo a remover hasta que te quede todo perfectamente integrado. Luego no tendrás más que lavar tu cabello como habitualmente lo haces, pero con este champú para el pelo graso. Fíjate de masajear bien el cuero cabelludo y aplicar el champú desde la raíz hasta la punta del pelo. Emplea diariamente en tus baños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, nos agrada tu visita y que sea de provecho lo que aquí encontraste.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.