Remedios caseros para las hemorroides externas


Las hemorroides son una enfermedad que se manifiesta con la inflamación de los tejidos que están a lo largo del recto y en el ano. Esta enfermedad es en realidad muy frecuente, y a continuación te brindaré unos remedios caseros para las hemorroides externas que te serán de gran utilidad.

Tenemos por ejemplo un remedio en el que se utiliza directamente la pulpa del aloe vera sobre las hemorroides para calmar el dolor, y es preferible aplicarlo luego de darse un baño. También es muy recomendable aplicar sobre la zona haciendo presión el tomate frío en rodajas; cuanto más maduro se obtienen mejores resultados.

Puedes realizar baños de asiento en una decocción de hojas y brotes de zarzamora por el período de 10 minutos. Esta hierba es muy recomendable para desinflamar y evitar el sangrado. También es bueno el roble para la realización de baños de asiento, el roble detiene la inflamación y las hemorragias menores y ayuda a la mejor cicatrización de las hemorroides.

Una pomada casera que se aplica también en la zona afectada se realiza calentando a baño maría una cucharada de vaselina hasta que esta se derrita, se retira del fuego y se agrega una cucharada de miel, una clara de huevo y dos cucharadas de harina de cebada. Esta preparación se mezcla hasta que quede homogénea. Se conserva en la heladera en frasco de vidrio y se aplica en el momento que se tengan molestias.

También es recomendable la cebolla con leche, tienes que agregarle a un litro de leche 4 cebollas cortadas en pedazos, se calienta a fuego lento y cuando sale vapor de la preparación se coloca en un lugar apropiado para hacer un baño de asiento; actúa sobre las hemorroides y alivia las molestias.

Aparte es aconsejable no consumir picantes ni alcohol. Trata de evitar estar sentado por mucho tiempo, no hagas demasiado esfuerzo ni levantes mucho peso. Evita el estrés y mantén una correcta higiene en la zona.


Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Search Tool


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, nos agrada tu visita y que sea de provecho lo que aquí encontraste.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.