Extracto fluido de naranjas amargas

El extracto de naranja amarga (Citrus aurantium) se usa en suplementos dietarios como ayuda para el control de la obesidad y como un supresor del apetito. La naranja amarga contiene sinefrina, una droga similar a la efedrina, que actúa como estimulante β3 agonista.

Extracto de naranjas amargas

En Fitoterapia se emplea el Naranjo Amargo (Citrus aurantium) por sus propiedades medicinales desde hace años, así sus flores conocidas como azahar se utilizan como sedantes y su corteza rica en principios amargos, se usa para reducir el apetito y facilitar las digestiones pesadas. El extracto de la corteza de naranjas amargas es rico en una mezcla de sustancias útiles en el control del peso corporal.

Componentes y efectos

La corteza de la naranja amarga contiene, entre otros, un compuesto llamado sinefrina. Dicho principio activo es un estimulante capaz de aumentar la termogénesis y la lipólisis.

- La lipólisis es el proceso por el cual el organismo utiliza los depósitos de grasa.
- La termogénesis facilita la producción de calor y por lo tanto de energía.

Ambos procesos son normales en los seres humanos; sin embargo conforme envejecen, dichos procesos se hacen más lentos y por esa razón se tiende a acumular grasa más fácilmente después de los 30 años de edad.

La sinefrina facilita la pérdida de grasa de las zonas donde se encuentra almacenada, pero conservando el nivel de masa muscular.

Efectos adversos: puede producir hipertensión arterial y aumento de la frecuencia cardiaca.

Para mayor información sobre el producto envíenos un correo electrónico a nuestra dirección.

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Search Tool



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, nos agrada tu visita y que sea de provecho lo que aquí encontraste.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.