ADELGAZAR COMIENDO, Antonio Guerrero Cañongo [Audiolibro] – Programa tu cerebro para adelgazar comiendo, con Neuroinducción y Tecnología Subliminal

Un programa de audio para seis días, que combina la Neuroinducción con mensajes subliminales, para disminuir la ansiedad, estimular la quema de grasa de manera natural e instalar programas mentales positivos para evitar la comida chatarra.

Las personas han utilizado este audio disminuyeron considerablemente su peso y medidas, además de experimentar relajación y aceptación de sí mismos.

La Neuroinducción es un método de autoayuda que utiliza los recursos del cerebro para permitirle a la persona que la práctica acelerar el aprendizaje, mejorar la salud y alcanzar el éxito.

Descargar:... ADELGAZAR COMIENDO, Antonio Guerrero Cañongo [Audiolibro] – Programa tu cerebro para adelgazar comiendo, con Neuroinducción y Tecnología Subliminal

2 comentarios:

  1. Que buen que encontré finalmente este audiolibro. Gracias por compartir!

    Julieta de http://ComerParaAdelgazar.com

    ResponderBorrar
  2. Nos alegra que lo hayas encontrado, recuerda que tienes más material de consulta en http://clavesdesalud.multiply.com/ con un simple registro gratuito puedes acceder a miles de artículos.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos agrada tu visita y que sea de provecho lo que aquí encontraste.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.