SÁNATE CON EL PODER DEL AGUA Y EL PODER DE TU PENSAMIENTO, Tito Figueroa [Audiolibro] – Las claves y códigos de la auto sanación

Es un hecho ya científico, que tenemos en nuestra propia naturaleza humana, los mecanismos y recursos necesarios para sanar cualquier enfermedad (tenga esta, el nombre que sea). Lo único que tenemos que hacer bajo esta premisa, es conocer cómo funciona nuestro organismo en este sentido, y en función a esto, aplicarlo.

Somos un sistema biológico formado por células. De hecho, nosotros somos una ensarta de células (primera unidad de conciencia, ésta representa el micro del macro que somos). Estas células obedecen cuando conocemos su lenguaje y logramos impactarlas a nivel emocional, por las distintas producciones de neurotransmisores y neuropéptidos que creamos a través de cualquier pensamiento que emitimos, ya que estas tienen mecanismos receptores llamados neuropeptídicos, que reciben estas sustancias y las mismas pueden alterar los cimientos químicos de las células.

Conociendo un poco más a fondo esta clave y los códigos del lenguaje necesario, podemos comandar estas células a modo de que reviertan cualquier proceso degenerativo o patológico (Enfermedad).

Comprender a fondo todas las implicaciones bioquímicas del stress y como contrarrestarlo en 3 minutos, ya de por sí, representaría un paso agigantado en nuestro propósito de sanarnos con el Poder de nuestro Pensamiento, ¿No lo piensan así?

    * ¿Sabías que está comprobado que el Agua es susceptible a nuestros pensamientos, a nuestras palabras y a nuestras emociones? (Dr. Masaru Emoto)
    * ¿Te gustaría aprender una terapia que te permitirá modificar las moléculas del agua hasta el punto en que puedas sanar una enfermedad, bien sea tuya o de otro?

Todas estas claves y códigos que necesitas, se encuentran debidamente explicadas en el Audio-Libro Titulado “Sánate con el Poder del Agua y el Poder de tu Pensamiento”

Datos: SÁNATE CON EL PODER DEL AGUA Y EL PODER DE TU PENSAMIENTO, Tito Figueroa [ Audiolibro ] – Las claves y códigos de la auto sanación. 1 CD | MP3 | 48 MB | 160 kbps | 42 min | español neutro / latino | Colaborador: Don Luna
Links para descargar:

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Search Tool


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, nos agrada tu visita y que sea de provecho lo que aquí encontraste.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.