Jugos para fortalecer el corazón y las venas

Si deseas tener un corazón saludable y unas venas fuertes y elásticas toda la vida, nada mejor que tomar jugos de vegetales toda la vida. Incluso si ya padeces de algún problema cardiovascular o tienes venas frágiles, los jugos pueden hacer maravillas por ti, y ayudarte a recuperar la salud de todo tu sistema cardiovascular. Las enfermedades del corazón no aparecen de la noche a la mañana, se empiezan a originar desde mucho tiempo atrás y sus principales causas son una nutrición deficiente, alta en grasas saturadas y baja en alimentos realmente de calidad. Muchas veces se recurre a tratamientos y medicamentos complejos y costosos cuando la salud puede ser muy sencilla si sólo hacemos consciencia de cuales alimentos nos brindan los nutrientes esenciales para cada caso.

Así que esta vez hemos elaborado una lista con los jugos más nutritivos para tu corazón, muchos de ellos son una verdadera medicina, así que si tienes algún padecimiento cardiovascular, solo necesitas mucha paciencia y dedicación a tomar los jugos y tú mismo sentirás la gran diferencia.

Notas importantes antes de tomar los jugos:
• No mezcles las frutas con ningún otro alimento sólido o cocinado, las frutas deben comerse solas o con algunos complementos especiales.
• No cueles los jugos, bébelos despacio y si es necesario masticarlos, hazlo.
• Bebe disfrutando el jugo, como si fuera un elixir curativo.

JUGO REGENERATIVO Y DEPURATIVO
Regenera y fortalece tejidos, ayuda a las células dañadas a recuperar su fuerza y vitalidad, depura grasas nocivas del cuerpo, baja el colesterol y ayuda a tener una sangre e intestinos limpios, lo cual es fundamental para que el corazón funcione bien.


Mejor hora para tomar: en el desayuno (pero esperar 20 minutos después de haberlo tomado antes de comer otra cosa), o en ayunas.

 Necesitas: 
• Un vaso de aloe vera o sábila (o un nopal mediano).

• Una cucharada de alga espirulina.
• Dos limones y una cucharada pequeña de miel de abeja.
• Un kiwi, un pedacito de piña o una ciruela sin hueso
Procedimiento: 
1. Licúa los limones con todo y cáscara con el vaso de jugo de aloe. Cuela. En el agua de limón que te ha quedado licúa la espirulina, el kiwi, piña o ciruela, la miel y el nopal (en caso de que sustituyas el nopal por el jugo de sábila).


JUGO ANTIBIÓTICO

Ayuda a combatir todo tipo de infecciones, combate toxinas y bacterias en la sangre e intestinos, fortalece las venas y tejidos después de un tratamiento con antibióticos o medicamentos. Además, disminuye los niveles de colesterol, ayuda al corazón y sistema vascular a fortalecerse y depurar sangre contaminada, descongestiona venas, combate y previene várices y vitaliza el corazón.

Hora para beber: acompañando las comidas (evita toda bebida adicionada con azúcar yo elaborada con fruta. Durante la comidas no combines nada dulce con ellas) También puedes beber este jugo por las tardes o a medio día.

Necesitas:
• 1 vaso de jugo de zanahoria fresco.

• 1 ajo fresco grande.
• 1 taza de germinado de alfalfa.
• 1 cucharadita de polen.

Procedimiento: 
1. Licúa todos los ingredientes en el vaso de jugo fresco de zanahoria. No agregues limón pues mata algunas vitaminas.


JUGO PARA REFORZAR SISTEMA INMUNE Y REFORZAR LA SALUD CARDIOVASCULAR

Ayuda a mantener bien depurado y libre de grasas nocivas al cuerpo, y aumenta las defensas del sistema inmune. Con este jugo se refuerzan las venas y vasos capilares,  Además, ayuda a mantener el intestino en excelentes condiciones, recuerda que si el estómago e intestino funcionan bien no puede haber enfermedades. Este jugo, además, ayuda a nutrir el sistema nervioso, calma los nervios y relaja el cuerpo, lo cual ayudara a que el corazón tenga un ritmo más saludable.


Hora para beber: en las noches o por las tardes, no tomes este jugo con otros alimentos, lo ideal es por la noche antes de acostarse y una hora y media después de haber cenado.


Necesitas: 
• 1 manzana cruda bien lavada y con todo y cáscara y semillitas.

• Una cucharada de linaza en polvo o semilla.
• Dos almendras.
• Una cucharada de avena.
• Una cucharada de miel de abeja o melaza.

Procedimiento: 
1. Licúa todo con un vaso y medio de agua, procura no quitarle la cáscara a la manzana, lávala bien y bebe el jugo con todo y cáscara. Endulza con un poco de miel de abeja y no cueles, bebe a sorbos despacio masticando el jugo si es necesario.


JUGO ANTIOXIDANTE, DEPURATIVO Y REVITALIZADOR CARDIACO

Ingredientes:
• 2 tomates rojos grandes (Jitomates)

• Una ramita de apio
• Un diente de ajo
• Un pedacito de cebolla
• Jugo de aloe, un vaso y medio
• Una cucharadita de alga espirulina

Procedimiento:
1. Retira la piel del tomate, parte en trozos y pásalo por el Extractor junto con el apio, el ajo y la cebolla. Mezcla este jugo con el de sábila y agrega el alga espirulina.



Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Search Tool


14 comentarios:

  1. GRACIAS POR INVITARME A VISITAR ESTE BLOG. COMO SIEMPRE HECHO CON LA EXCELENCIA DEL AMOR. MUY BUENO POR EL CONTENIDO QUE PROPORCIONA.

    ResponderBorrar
  2. Muy amable por el comentario; llegó en el momento oportuno pues estábamos pensando en cerrar este blog por la falta de comentarios de quienes lo visitan; vienen, se llevan todo lo que les gusta, bajan los audios, las películas, el software y ni siquiera dejan un gracias o comentan cómo les funcionó, pero no importa... personas como tú son las que animan a seguir.

    ResponderBorrar
  3. MUY BUENO SU BLOG, DE MUCHA UTILIDAD. LO HARE Y DESPUES LES COMPARTO LOS RESULTADOS. GRACIAS.

    ResponderBorrar
  4. Nos alegra mucho que te haya servido nuestros artículos; recuerda que puedes registrarte gratuitamente en http://clavesdesalud.multiply.com y podrás obtener muchísima más información de excelente calidad y utilidad.

    ResponderBorrar
  5. Mucha de la información que nos presentan es muy interesante y primero es necesario saber y conocer los resultados, sin embargo, te nagradesco toda la información y esfuerzo por actualizar la página, gracias

    ResponderBorrar
  6. ES MUY INTERESANTE PARA MI ESTAS RECOMENDACIONES(RECETAS) ALIMENTICIAS QUE NUTREN Y FORTALECEN EL CORAZÓN, YA QUE SOY HIPERTENSO, Y DESEO SABER QUE ES LO QUE ME FORTALECE EL CORAZÓN Y QUE ES LO QUE NO DEBO COMER, POR EJEMPLO ME HAN DICHO QUE COMER SAL ES MALÍSIMO PARA EL CORAZÓN, EL VINO, Y EL CIGARRO. MUCHAS GRACIAS.

    ResponderBorrar
  7. Nos alegra leer tu comentario, esa es la finalidad de este blog; colaborar para que muchas personas se beneficien de lo que la naturaleza nos pone a la mano para estar bien.

    ResponderBorrar
  8. Hola...estoy muy interesada en comenzar a beber estos jugos pero tengo unas preguntas les agradeceria mucho me orientaran para comenzar a hacerlo de la forma correcta para que me ayude a mi salud; donde puedo comprar el polen en polvo y el alga espirulina; la linaza en polvo la puedo cambiar por nopalinaza; el jugo de aloe tambien puede ser comprado; el germinado de alfalfa lo licuo completo es decir hojas y tallo; ademas quiero agradecerles desde ya por la publicacion de estas recetas ya que es muy importante que todos comencemos a sanarnos naturalemente. bendiciones

    ResponderBorrar
  9. El polen y el alga espirulina los consigues en tiendas naturistas, la linaza no debe ser reemplazada, el jugo de aloe es preferible preparalo en el momento, los que venden en el comercio ya traen conservantes que reducen su accion medicinal, el germinado de alfalfa se consume completo, hojitas, tallito, raíz es decir toda la semilla germinada.
    Para que tengas una mejor orientación visita esta otra página nuestra: http://nuevagenesisterapias.blogspot.com
    Gracias por visitarnos y comentar.

    ResponderBorrar
  10. hola queria saber que alimentos puedo comer con estos jugos y durante cuanto tiempo los puedo tomar? gracias

    ResponderBorrar
  11. empeze el dia de hoy con los jugos; por cuanto tiempo tengo que tomarlos para que mi organismo este depurado y que comidas son ideales para acompañar los, la sabila la consegui en extracto y es espesa y en el frasco recomiendan tomar maximo dos vasos tequileros al dia (yo agregue esos dos vasos tequileros a el jugo regenerativo y depurativo, me dio confianza por que huele y sabe a la baba de la sabila por favor corriganme si estoy mal en hacerlos) el dia de hoy con el de la tarde comi pescado empanizado y pasta todo lo guise con poco aceite, quiero saber si los cursos que anuncian tambien los tienen en monterrey nl estoy muy interesada.....muchas gracias por sus consejos...

    Alejandra Rdz

    ResponderBorrar
  12. Hola Alejandra, las depuraciones del organismo deben ir acompañadas de cambios en las dietas, así que hay que empezar por suprimir todos los alimentos de procedencia animal en cualquier presentación, si fritas algo que sea en aceite de oliva y suprimir las salsas y bebidas industrializadas, no es recomendable el agua embotellada por su tratamiento químico, y sobre los cursos por ahora son solo presenciales en Concordia (Argentina) pero estamos viendo la posibilidad de hacerlos via internet pues hay muchas solicitudes, por favor envíanos un correo con tus preferencias para incluirte en esa posibilidad a nuevagenesisterapias@gmail.com

    ResponderBorrar
  13. Hola, me podrian decir por cuanto tiempo es conveniente hacer estos jugos y si hay que dejar pasar tiempo para volverlos hacer, o es algo que puedo tomar siempre.... gracias

    ResponderBorrar
  14. Hola, me podrian decir por cuanto tiempo es conveniente hacer estos jugos y si hay que dejar pasar tiempo para volverlos hacer, o es algo que puedo tomar siempre.... gracias

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos agrada tu visita y que sea de provecho lo que aquí encontraste.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.