EL RÍO DE LA VIDA, José María Doria [Audiolibro] – Una experiencia real sobre el arte de vivir. Un encuentro con las claves de la sabiduría

El Río de la Vida es la narración musicalizada de una experiencia real que el autor vivió en la isla canaria de la Gomera. La vivencia fue de tal apertura y contenido iniciático, que no tuvo más remedio que guardarla con gusto en este relato que describe con total rigor, la belleza y las claves de sabiduría descubiertas en el recorrido de aquel río, desde su nacimiento hasta el mar.

La conexión intuitiva que sucede al escuchar tal aventura, posibilita una inestimable inspiración sobre el “arte de vivir”. El fluir por las aguas del pequeño río con la conciencia bien atenta al mensaje de sincronía y evolución que conllevan las Leyes de la Naturaleza, despierta al Maestro Interno. Sin duda, una fuente de conocimiento que, en este caso, no es un libro, ni un discurso erudito, sino algo tan sencillo y, a la vez tan grande, como el curso de un pequeño río en la montaña.

Datos:
EL RÍO DE LA VIDA, José María Doria [Audiolibro ] – Una experiencia real sobre el arte de vivir. Un encuentro con las claves de la sabiduría.
1 CD | MP3 | 12 MB | 64 kbps | 25 min | autor e intérprete: José María Doria
Colaborador: Abraham

Links de Descarga:







Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Search Tool





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, nos agrada tu visita y que sea de provecho lo que aquí encontraste.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.