Vacunas Generan Autismo


Homeopatia para la prevencion del autismo regresivo. Estamos asombrados como una "inofensiva vacuna" (como la llaman los Médicos sea de la que se trate), viene generando cada día insospechadas reacciones y aparición de enfermedades sin una causa diferente aparte de la misma inoculación de estos contaminantes del cuerpo humano.
AUTISMO REGRESIVO, forma clínica de aparición más tardía durante el segundo año de vida, en niños que hasta ese momento venían madurando satisfactoriamente y que entonces repentinamente (despues de ser vacunados) detienen su evolución, tanto social como verbal, retroceden en sus destrezas adquiridas, perdiendo su lenguaje, sus habilidades cognitivas y retrayéndose en el desenvolvimiento social.
    El niño autista se ve así afectado profundamente en:
    a) su lenguaje, que no existe o permanece primitivo;
    b) en su comunicación e interacción social;
    c) en su expresión afectiva; y manifiesta además
    d) patrones de conducta estereotipados, restringidos y repetitivos.
El dato más llamativo es que su aparición tiene una relación muy sugestiva luego de la aplicación de la primera dosis de MMR, más precisamente dentro de las cuatro semanas de recibida. El Dr. Bernard Rimland, director del Instituto de Investigaciones de Autismo en San Diego, California, quien es el mayor investigador en el tema desde hace 50 años afirma: "La epidemia de autismo es auténtica y la excesiva vacunación es la causa" y remata: "La verdad debe surgir… y lo hará. Hace tiempo que debió haber sucedido".
Las probables causales que se examinan, son las siguientes: El Mercurio agregado a las vacunas a través del Thimerosal, como antiséptico, ya que se ha comprobado un alto tenor de este metal en los cabellos de niños autistas.
La Vacuna MMR: se encontró en colonoscopias de niños autistas una enteropatía crónica debida a un sarampión intestinal, títulos altos de inmunoglobulinas antisarampión y tests positivos de anticuerpos antimielina.
Autoinmunidad: se detectaron anticuerpos anti-núcleo caudado; anticuerpos anti-mielina.
Mutación viral: está comprobado que ciertos virus pueden mutar por recombinación viral y transcesión, dando lugar a virus furtivos (stealth-adapted-virus) no reconocidos por el sistema inmunológico. Afirma el Dr. Edward Yazbak: "Es factible que un niño predispuesto genéticamente a desórdenes inmunológicos, sea afectado primariamente por el mercurio (recibido en las vacunas, desde su nacimiento) y sucumba al recibir tres o más virus vivos en la MMR y además numerosos otros antígenos acompañantes, en un mismo acto, a una edad de vulnerabilidad inmunológica, provocando fenómenos de autoinmunidad anticerebro, alterándose la normalidad funcional y desarrollando el cuadro de autismo regresivo."
Otras causales invocadas son mencionadas en el trabajo.
La Homeopatía ha demostrado en la práctica de la Cátedra y privada que los resultados son muy beneficiosos en la fisiología, conductas sociales y afectividad del niño autista. En cambio los resultados han sido muy pobres en la recuperación de un lenguaje coherente y maduro.
Es vital la contribución de la Homeopatía en el tratamiento de estos pacientes y la importancia del conocimiento de esta alternativa por los padres. Es fundamental que todos tomemos conciencia de los riesgos a que estamos exponiendo a la humanidad y actuemos en consecuencia, por lo menos dentro del ámbito que nos toca…
AUTISMO, VACUNAS y HOMEOPATIA
La incidencia en la población infantil de este cuadro mórbido viene en persistente incremento hasta tal punto que se considera que existe una epidemia de AUTISMO. La ocurrencia ha aumentado un 718% promedio en las estadísticas realizadas en los Estados Unidos, en el periodo de 1992 a 2002, y se habla de la afectación de 1 cada 250 niños (en algunas estadísticas se menciona hasta de 1:150).
Estimado lector; consulte esta información con su médico homeópata: De acuerdo a las actualizaciones dadas en el 62ª Congreso Panamericano de Homeopatia en la charlas sobre Autismo, se aconseja para revertir el tema de la vacunacion, dar Nosodes de:
 DTPP
 MMR II
 HIB
Queremos comunicarles que hemos realizado las dilusiones a la 30ªC, a la 200 ªC y a la ML y se ha visto mejoría en los pacientes tratados de afecciones provocadas por efectos nocivos de vacunas aplicadas en las innecesarias e indiscriminadas campañas de vacunación.

Para mayor información visite los siguientes enlaces:


También puede ver el siguiente video:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, nos agrada tu visita y que sea de provecho lo que aquí encontraste.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.