jueves, 2 de diciembre de 2010

EL PODER DE LA SANACIÓN MENTAL, Deepak Chopra [Video DVD]


En términos claros y sencillos, el Dr. Chopra explica su método para la activación de los mecanismos de autocuración física y cómo invocar la guía de la inteligencia innata del cuerpo.
En esta entrevista, cuyo título original en inglés es “Explorations into Consciousness”, el autor y orador espiritual Deepak Chopra presenta sus ideas sobre el enfoque espiritual de la nueva medicina, la salud y el bienestar. Un devoto de la meditación trascendental, Chopra describe la relación entre la mente y el cuerpo, al tiempo que ofrece estrategias para ayudar a lograr la salud física y mental óptimas. El espectador aprende a usar las habilidades básicas de la meditación, así como las técnicas de auto-sanación.
“Si quieres conocer el estado de tu mente en el pasado, examina tu cuerpo ahora. Si quieres saber cómo tu cuerpo se verá en el futuro, examina tu mente ahora.”
Su acercamiento a las terapias de auto-curación, fomentan la participación de la mente en su efecto de cambio sobre nuestros cuerpos. La remisión espontánea de enfermedades, las estrategias mentales y la importancia de la meditación, desempeñan un papel importante en la exploración del Dr. Chopra para el bienestar en todo nuestro cuerpo.
Datos:
EL PODER DE LA SANACIÓN MENTAL, Deepak Chopra [Video DVD] – Los mecanismos de autocuración física y cómo invocar la inteligencia innata del cuerpo. Video AVI XviD | 287 MB | 1000 kbps | 36 min | audio español neutro Colaborador: Shaft1973
Nota: Este video tiene sonido estéreo; un canal tiene el audio en español, mientras que otro en inglés. Ambos canales están superpuestos, si bien el audio español tiene más volumen (y el inglés está atenuado) y por lo tanto se escucha bastante bien.
Sin embargo, usando un buen reproductor como el GOM (recomendamos éste ya que es gratis y reproduce todos los formatos de video puedes bajarlo desde acá ), entonces se añade la posibilidad de seleccionar cual canal de audio escuchar y anular el otro.

Links para bajarla en un solo archivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, nos agrada tu visita y que sea de provecho lo que aquí encontraste.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.