Videos Naturales no tan Naturales...

Hay muchas formas de ver TV o cine; nuestra consciencia está abierta y el subconsciente recibe los mensajes de películas o noticieros como verdades (aunque no lo sean) por eso lloramos en una escena triste o tenemos pánico luego de una película de terror. Las grandes corporaciones de hoy están interesadas en sembrar violencia y división a través de la TV. También se difunden erróneas formas de alimentarnos; trabajar o disfrutar (incluido la tendencia evidente a vicios variados) que nos conducirán a grandes problemas de salud. (Donde la obesidad o la bulimia son solo muestras).
El estado de stress nos conduce a problemas psicológicos y cardiacos. Todo ello está demostrado científicamente. Si en lugar de ver RAMBO o LAS TORTUGAS NINJAS viéramos LA VIDA DE SAN FRANCISCO o GANDHI, otros serian los héroes a imitar. Si en lugar de creer que la realidad es La Gran Estafa, pensáramos que la REALIDAD ES LA NOVENA REVELACIÓN, nuestra vida tomaría otros rumbos. Y si en lugar de pensar que El Exorcista no tiene chance… asimiláramos EL SECRETO de la Sabiduría Milenaria, quizás nuestro mundo y nuestras vidas pegarían un gran salto hacia la Plenitud y la Felicidad. Antes la prensa o los libros, Hoy la TV y el Cine son grandes medios que inducen estados de conciencia individuales y sociales. CONECTARNOS CON LO POSITIVO nos llevará a encontrar una VIDA Y UN MUNDO MEJOR.
Te invitamos a formar parte de la Nueva Generación que mira en su TV Buenas Historias y Sucesos Positivos logrando bienestar y superación en su vida.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, nos agrada tu visita y que sea de provecho lo que aquí encontraste.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.