Regimen: Yi-Ching Music for Health" by Shanghai Traditional Orchestra

No se deje engañar por el título del álbum que contiene 50 minutos de hermosa música china orquestal, diseñada para armonizar el cuerpo, las emociones y la mente. Durante miles de años los chinos han estado al tanto de las propiedades curativas de la música, pero en la investigación de los últimos años ha arrojado nueva luz sobre la relación entre la música y el modelo médico y filosófico del sistema de los Cinco Elementos.
Régimen es el resultado de este estudio, una colaboración entre los investigadores médicos y los principales compositores chinos. Dos largos temas ofrecen melodías barrido realizado por la compañía Shanghai Racial musical, con cuerdas brillantes, el alza de flauta, tuberías cañas, se congregaron laúdes, campanillas atentas y percusiones.
Diseñado para equilibrar los cinco elementos en el oyente, de Régimen es un álbum estimulante que sí tiene un efecto relajante y estimulante. Además de Régimen, hay además otros cinco títulos de la serie, cada uno frente a uno de los cinco elementos. Toda la serie también se pueden comprar en una caja. ~ Backroads Música / latidos del corazón, All Music Guide.
La teoría de los Cinco Elementos, también conocido como las Cinco Fases Evolutiva, un arreglo de todos los aspectos del mundo fenomenológico en categorías de Fuego, Agua, Madera, Tierra y Metal, se desarrolló primero en los Zhou.
Las primeras teorías chinas de la salud / enfermedad y el tratamiento médico, la astrología y las técnicas de adivinación, y las teorías de la tonalidad y composición musical se unificaron todos a través de una base común sobre los Cinco Elementos y la teoría de Yin Yang.
El libro de los cambios de ciclo elemental de música se desarrolló durante la década de 1980 en la China continental por los investigadores en la medicina tradicional china, en colaboración con los principales compositores de la música china.
Originalmente diseñado para permitir un tratamiento más eficaz de la enfermedad, la capacidad de esta música para contrarrestar el desequilibrio en los niveles elemental biológico, psíquico, emocional y hace que sea único entre la curación y la música terapéutica.
Régimen de música se compone de los cinco elementos primarios principio-un equilibrio dinámico de metal, madera, agua, fuego y tierra. Se trata de una música adecuada para un régimen de mantenimiento de la salud todos los días.
Bajar los links de Descarga:
4 Shared
MediaFire

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, nos agrada tu visita y que sea de provecho lo que aquí encontraste.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.