Descubren milagroso medicamento alternativo


Descubren milagroso medicamento alternativo que cura casi todas las enfermedades incluyendo el cáncer y sida y hasta puede ser elaborado por uno mismo.
Este descubrimiento puede salvar su vida, o la vida de sus seres queridos. La respuesta al SIDA, hepatitis A, B y C, malaria, herpes, tuberculosis, la mayoría de canceres y muchas más de las peores enfermedades que la humanidad haya encontrado. Muchas de las enfermedades ahora son más fáciles de controlar. Más de 75,000 víctimas de enfermedades se han incluido en las pruebas de campo en África. En el país de Malawi, Pruebas científicas han sido conducidas en prisión, en el este de África.
Otras pruebas fueron conducidas por el gobierno de Malawi las cuales obtuvieron resultados idénticos, con el 99% como resultado. Más del 60% de las víctimas del SIDA, las cuales fueron tratados en Uganda se restablecieron en 3 días, en un mes el 98% de ellos, estaban bien. Más del 90% de las víctimas de la malaria se restablecieron en un lapso de 4 a 8 horas. Docenas de otras enfermedades fueron tratadas con éxito y las cuales pueden ser controladas con este nuevo suplemento mineral. También funciona con resfriados, gripa, neumonía, dolor de garganta, verrugas, dolor de boca e incluso en abscesos dentales. (Esta es la única cosa que puede controlar los abscesos dentales.)
El inventor cree que esta información es muy importante para el mundo, él no quiere que cualquier persona o cualquier grupo tengan el control. El libro gratuito que se puede bajar en esta página web da detalles completos de este descubrimiento. Por favor asegúrese de que el mundo lo obtenga gratis. Hay muchos hechos médicos que han sido suprimidos y este invento no debe sumarse a esta lista. El nombre del libro en la web es el Milagroso suplemento mineral del siglo 20. Este libro cuenta la historia del descubrimiento, como utilizarlo y hacerlo. Este libro puede salvar tu vida. Dale una oportunidad.
Aun cuando en la parte 1 del libro dice todo, hay una segunda parte que da más detalles y cubre la información más detallada. Por el libro II, hay una pequeña cuota para cubrir la distribución. El dinero adicional de estas ventas irá hacia los esfuerzos humanitarios en África, el cual a lo largo de tiempo esto beneficiara al mundo.
Sobre el autor
Jim Humble es el inventor de esta solución y varios inventos más tiene 79 años y su mayor anhelo es que se masifique su libro y sea utilizado por toda la humanidad, a los laboratorios farmacológicos no les conviene que se enteren de esta medicina milagrosa por sus intereses de seguir haciendo adicta a la humanidad de sus drogas farmacológicas y hay muchos billones de dólares en juego, nosotros debemos difundir su libro en donde indica que por 1/10 de centavos de dólar (0.10) es el costo de cada tratamiento, se iría abajo el negocio de los laboratorios farmacológicos. Puede encontrar su correo electrónico en este libro, donde podrá contactarlo. Si está interesado, favor de dirigirse a la sección “Respuestas Espirituales” escritas por Jim.
En la foto está Jim y una enfermera del centro médico de Kampala, Uganda observando a una madre darle MMS a su bebe.

Los siguientes párrafos fueron extraídos del libro del autor:
La solución no se convierte en el Suplemento Mineral Milagroso hasta que se le agrega ¼ a ½ de cucharada de vinagre o limón o ácido cítrico en un vaso seco vacío, y hasta que se esperan tres minutos, y hasta después de agregar el jugo o agua. Entonces bébalo inmediatamente. Una espera mayor de tres minutos y hasta media hora está bien.)
Vinagre: Cualquier tipo de vinagre es adecuado siempre y cuando contenga 5% de ácido acético.
Jugo: Use jugo de manzana, jugo de uva, jugo de piña o jugo de arándano. El jugo no debe contener vitamina C adicionada.
Obstruye la activación. Lea la etiqueta cuidadosamente o haga jugo fresco. Jugo de naranja: No use jugo de naranja o jugo de otros cítricos. Estos bloquean la activación Qué cantidad del MMS usar:
(1) Para mantenimiento empiece con dos gotas, agregue ¼ de cucharada de vinagre o limón o ácido cítrico y espere tres minutos y agregue ½ vaso de jugo o agua. Incremente las gotas hasta alcanzar una dosis de seis gotas por día, dos veces por semana para gente joven y seis gotas por día todos los días para personas mayores de edad. Siempre use vinagre, o limón o ácido cítrico espere y agregue el jugo o agua. La mayoría de las personas pueden empezar directamente con seis gotas por día y no necesitan trabajar en ello. Sólo algunas personas sentirán nausea usando seis gotas.
(2)Para la mayoría de las enfermedades, especialmente las del hígado y otros problemas: Empiece con dos gotas o menos si la persona está muy enferma. Si no nota un incremento en la náusea, incremente a tres gotas cuatro horas más tarde. Al día siguiente empiece con tres gotas en la mañana e incremente a cuatro después de mediodía. Continúe incrementando las gotas hasta que llegar a 15 gotas dos veces por día. Siempre que note nausea, reduzca el número de gotas, pero use 15 gotas tan pronto como sea posible. Tome las gotas después de los alimentos para ayudar a prevenir las náuseas. Una persona sana no presenta nauseas, pero no le tenga miedo a las náuseas, ya que son solo la indicación de que el MMS está trabajando. Pruebe prevenir las náuseas es las personas que está tratando porque eso les asustará y pueden rehusarse a continuar el tratamiento.
(3) Para Malaria y otras enfermedades causadas por parásitos use 15 gotas la primera dosis. Espere una o dos horas y de otras 15 gotas. Haga lo mismo al día siguiente. Continúe por tres días. Haga un análisis para parásitos. Si hay parásitos, continúe el tratamiento hasta tres meses. Todos los parásitos morirán mucho antes de los tres meses. Recuerde, siempre use el vinagre, o limón o ácido cítrico espere y agregue el jugo. En la mayoría de los casos los parásitos incluyendo lombrices morirán en tres días.
(4) Mordedura de serpiente, tome al dosis de al menos 15 gotas cada ½ hora por dos horas y después cada hora o cada dos horas. Continué cada cuatro horas hasta que esté fuera de peligro. Como siempre, utilice el vinagre, limón o ácido cítrico espere y agregue el jugo. No corte la mordedura en ningún momento. Asegurase de ver al doctor pero no le permita que corte la mordedura. Está bien si se utiliza un succionador sobre la mordida. Corta la mordedura provoca que el veneno se propague más rápido.
(5) Quemaduras de primer, segundo y tercer grado: No use vinagre. Vierta el MMS sin diluir directamente de la botella sobre la quemadura Espere no más de 60 segundos y lave la solución con agua. Es muy bueno para detener el dolor y las quemaduras de sol, pero CUIDADO, no la deje sobre la piel por más de 30 segundos. Debe lavarse. Puede utilizar para lavar la mayoría de los líquidos aptos para beber si la situación es de emergencia. (El MMS neutraliza el ácido creado por la quemadura, pero si se deja sobre la piel ocasionará u tipo diferente de quemadura).
(6) Intoxicación por alimentos: Tome 12 gotas en la primera dosis y seis gotas cada ½ hora. Asegúrese de usar vinagre, limón o ácido cítrico esperar y agregar ¼ de vaso de jugo o agua.
(7) Niños: Para bebes use de 1 a 2 gotas. Para niños más grandes use tres gotas por cada 25 libras de peso corporal. Empiece con menos cantidad de gotas para un bebe como dos o una gotas, después aumente a tres gotas en horas si se necesita. Lo mismo con niños excepto en los casos de malaria y enfermedades provocadas por parásitos. En ese caso use la cantidad completa para empezar. Si la enfermedad parasitaria no se supera en varios días use el doble de las cantidades dadas aquí.
(8) Animales, use con cualquier animal enfermo: Para animales pequeños use tres gotas por cada 25 libras de peso. Para caballos y otros animales grandes usen una gota por cada 25 libras de peso corporal. Use una cantidad apropiada de vinagre, espere y utilice agua en lugar de jugo. A la mayoría de los animales lo beberán, pero puede ser que los tenga que forzar para dárselos. En su caso utilice una bomba succionadora con un bulbo grande de las que venden en los supermercados le servirá. Si no está seguro use dosis más pequeñas para iniciar. El contenido del Suplemento Mineral Milagroso esta embotellado al 28% de polvo de clorito d sodio y agua destilada. Es una solución transparente ligeramente amarilla. Pequeñas cantidades se ven totalmente transparentes sin coloración amarilla. El polvo de Clorito de Sodio es solo 80% clorito de sodio. El resto es mayormente sal de mesa con menos del 1% otros químicos de sodio no tóxicos. La cantidad de sodio en cualquier dosis no es suficiente para considerarse dañina en ninguna dieta. Debido a que el polvo de clorito de sodio es siempre solo de 80% la cantidad real de clorito de sodio en la solución MMS es de 22.4%.

El Clorito de Sodio en una dosis de seis gotas: Hay 54 mg de clorito de sodio en una dosis de seis gotas del MMS y aproximadamente 10 mg de sal. No suficiente para contar cualquier día. El dióxido de sodio también se descompone. Hay de uno a dos miligramos generados inicialmente por el vinagre, jugo de limón o ácido cítrico y entonces uno o dos miligramos se generan por hora mientras el dióxido de cloro se descompone en sal de mesa y agua. Dióxido de Cloro: 12 gotas del MMS con el vinagre, jugo de limón o ácido cítrico agregado genera de 1 a 2 ppm en la solución. (Hay todavía 1 a 2 miligramos que van al cuerpo, pero 1 ppm es menos de lo que es aceptable en algunos alimentos de acuerdo a la guía de la FDA.). La solución MMS continua generando de 1 a 2 miligramos por hora de dióxido de cloro por hasta 12 horas en el cuerpo humano.
Dióxido de Cloro: La Sociedad Americana de Químicos Analíticos declaró en 1999 que el dióxido de cloro es el eliminador de patógenos más poderoso conocido por el hombre. El dióxido de cloro es usado en muchos procesos industriales. Ha sido usado para esterilizar productos alimenticios como la carne roja y de aves por más de 50 años. Es usado en hospitales y clínicas como agente esterilizador. Como comprar Clorito de Sodio: Vea la segunda parte del capítulo 16. La fórmula del Clorito de Sodio: NaClO2. Na=Sodio Cl=Cloro y O2 Oxígeno. (El O2 en todos los casos aquí indica que existen dos átomos de oxígeno. No es indicación de la carga.) La carga real del oxígeno es -2 (menos 2) el cual deja al oxígeno en una condición neutral. Es la misma carga que tiene el oxígeno en el dióxido de carbono. No puede ser usado para oxidación.
La fórmula del Dióxido de Cloro: ClO2. Usted puede observar que solo el Na (sodio) ha sido removido para hacer el dióxido de cloro. El O2 son dos iones de oxígeno con una carga de dos electrones cada uno. Eso es considerado menos dos (-2) porque los electrones tienen carga negativa. El oxígeno con esta carga no puede oxidar nada y por tanto no está disponible al cuerpo para oxidación. Cl es el cloro el cual es un ion de cloro en este caso con una carga positiva hasta que oxida y destruye algo en cuyo caso winds up también con una carga negativa. Este entonces es un cloro el cual es el mismo que el cloro de la sal de mesa. No puede tener posteriores reacciones.
La fórmula del Oxígeno: O2 esto significa que una molécula de oxígeno consiste de dos átomos de oxígeno enlazados. El oxígeno entra el cuerpo con el propósito de oxidar en el estado elemental. Cunado oxida varias cosas en el cuerpo libera energía creando la tibieza del cuerpo. Durante el proceso de oxidación los átomos de oxígeno son cargados a -2 (menos 2) electrones. Estos son iones de oxígeno. Ellos han alcanzado su estado neutral. En el estado neutral (carga de menos 2 electrones) ellos no pueden ser usados por el cuerpo. En este estado ellos forman dióxido de carbono y son expulsos del cuerpo cuando uno exhala. Ellos son después recargados por árboles verdes y otras plantas verdes. Los iones de oxígeno que adheridos al dióxido de cloro, en forma de dióxido de carbono, tiene una carga de menos dos electrones y por tanto es neutral. El cuerpo no puede usarlos. Ellos forman dióxido d carbono o forman parte del agua del cuerpo.
Oxidación: Antiguamente en química se pensaba que el oxígeno era lo único que oxidaba metal, y otros químicos y cosas. Pero con un mejor entendimiento de la química pronto se supo que cualquier elemento, ión o molécula que intercambia electrones de alguna manera era básicamente el mismo proceso de oxidación que el oxígeno había creado. El oxígeno acepta electrones de otros elementos o moléculas y al mismo tiempo causa la liberación de energía en forma de calor. Eso es oxidación. Bien, pues muchos otros elementos, moléculas e iones aceptan electrones y liberan energía. El oxígeno se neutraliza y no puede aceptar más electrones cuando ha alcanzado la carga de menos dos electrones. Sin embargo, una molécula de dióxido de cloro puede aceptar 4 electrones a con un intercambio de energía. Eso es también oxidación pero con mucho más fuerza.
El oxígeno cuando es neutralizado por una carga de menos dos normalmente abandona el cuerpo como dióxido de carbono. Esto significa que el dióxido de carbono tiene dos iones de oxígeno, pero oxigeno neutralizado. Los dos iones de oxígeno son entonces cargados de nuevo a su estado elemental por plantas verdes y el sol haciéndolo disponible para crear oxidación en el cuerpo.
Por favor platique a sus amigos sobre la Parte 1 que puede descargarse de manera gratuita. Haga clic en la siguiente dirección www.mmsmexico.com.mx
Los oxidantes fuertes son útiles como desinfectantes para sanitizar o para esterilizar elementos como agua o equipo quirúrgico. Varios oxidantes pueden aplicarse generalmente para tratar infecciones de la piel causadas por bacterias u hongos. Todas las bacterias han mostrado tener un crecimiento sin fin en cualquier medio en el cual los oxidantes (aceptores de electrones) se encuentran en mayor cantidad que los reductores (donadores de electrones). Tomados de manera interna, intermitentemente y en pequeñas dosis muchos oxidantes se ha encontrado ser unos poderosos estimulantes inmunológicos. La exposición de sangre viva a luz ultravioleta tiene efectos similares de estímulo inmunológico. Estos tratamientos trabajan por medio de un mecanismo natural de estímulo fisiológico, el cual induce glóbulos blancos periféricos a que expresen y liberen citoquinas. Estas citoquinas sirven como un sistema de alarma para incrementar el ataque celular en contra de patógenos y disminuir reacciones alérgicas. La exposición de dosis bajas de oxidantes a glóbulos rojos tiene un efecto diferente. Induce un cambio en la actividad de la oxihemoglobina (Hb-O2) de forma que más oxígeno (O2) es liberado a tejidos en todo el cuerpo. La oxigenación hiperbárica (oxígeno a presión) [1]:
Sobre los Mecanismos de Toxicidad de Oxido de Cloro contra Parasito de la Malaria Capítulo 22 Página 108
1) Es un detoxificante poderoso en contra de monóxido de carbono; 2) Es un apoyo poderoso del alivio natural de quemaduras, lesiones por aplastamiento, y choque histémico; y 3) Es una ayuda efectiva para tratar la mayoría de las infecciones bacterianas. Células activadas del sistema inmune de forma natural producen oxidantes fuertes como parte del proceso inflamatorio en sitios de infección o cáncer para liberar al cuerpo de estas enfermedades. Uno de esos oxidantes que actúan como defensas naturales es el ácido hipocloroso (HOCl), el ácido conjugado del hipoclorito de sodio (NaClO). Decreased level of 2,3-diphosphoglycerate and alteration of structural integrity in erythrocytes infected with Plasmodium falciparum in vitro. Dubey ML, Hegde R, Ganguly NK, Mahajan RC Mol Cell Biochem. 2003 Apr; 246(1-2):137-41 Oxidantes y desinfectantes Algunos oxidantes fuertes como desinfectantes. [4, 11, 12, 13, 28] Todas las bacterias han demostrado ser incapaces de crecer en cualquier medio donde los oxidantes (electrones receptores) son un número mayor que los reductores (electrones donadores). [29] Esos oxidantes son por lo menos bacteriostáticos y por lo mucho son bactericidas. [27] Algunos oxidantes como el iodine, algunos peróxidos, son aplicados en la piel para tratar o prevenir infecciones causadas por bacterias u hongos. El dióxido de clorina ha sido utilizado de manera similar. [15] Los hipocloritos son comúnmente utilizados como agentes blanqueadores, desinfectantes, y sanitizadores de agua de alberca. El dióxido de cloro (ClO2) así como el ozono (O3) son desinfectantes efectivos para fuentes públicas de agua y frecuentemente son utilizados con ese propósito.
Las soluciones de clorito de sodio (NaClO2) han sido utilizadas durante mucho tiempo como enjuagues bucales para eliminar rápidamente olores bucales y bacterias orales. El clorito de sodio Acidified ha sido aprobado por la FDA. como un espray en la industria empacadora de carne para desinfectar. [1, 2, 8, 10, 26] Los granjeros lo utilizan para limpiar los dentro de las vacas para prevenir la mastitis, [5, 6, 7] y para erradicar los huevecillos de bacterias patógenas. Dióxido de clorina mata muchos virus. [16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25] El clorito de sodio Acidified hasta es utilizado para desinfectar verduras.
[3] Estas soluciones serían aún más potentes si fueran acidificadas antes de su uso. Se han realizado trabajos utilizando soluciones de clorito de sodio internamente para tratar infecciones de hongos, fatiga crónica, y cáncer. Sin embargo, se ha publicado poco en ese sentido.

Para más información, consultar:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, nos agrada tu visita y que sea de provecho lo que aquí encontraste.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.